fachada-lampitex2
Quiénes Somos

LAMPITEX es una empresa ubicada en Castellón que cuenta con la máxima experiencia dentro del sector de las Energías Renovables (Autoconsumo fotovoltáico industrial y doméstico, aerotermia y expansión directa, solar térmica, biomasa, etc.) así como tambien ofrecemos Servicios en Electricidad, Fontanería, Climatización y Calefacción.
Nuestros años de experiencia avalan la Calidad de todos nuestros servicios, ofreciendo al cliente un trato profesional y económico.

LAMPITEX es una empresa muy dinámica que ofrece a sus clientes unos excelentes servicios, aplicando y aconsejando las mejores soluciones para viviendas, locales comerciales, hostelería, oficinas e industrias; dirigido tanto a particulares como a empresas.

¿Porque trabajar con Lampitex?

En LAMPITEX tenemos siempre la solución a tus problemas y también las claves para satisfacer tus necesidades.

La Calidad en todos nuestros trabajos, junto con nuestro más fiel compromiso con los clientes, son nuestra mayor prioridad y satisfacción.

Nuestra filosofía de trabajo se enfoca a la Plena Atención y Satisfacción de nuestros clientes, así como en la Calidad final y en los resultados de cada Servicio que realizamos.

Innovación, creatividad y un desarrollo constante son los factores continuos y determinantes que permiten ofrecerte todo nuestro conjunto de productos y servicios siempre al precio más competitivo.

furgoneta-lampitex