Ofrecemos una amplia gama de Soluciones de Energía Eólica y Biomasa tanto para hogares, como para  locales comerciales con complejas instalaciones de hostelería, oficinas e Industrias.

Con más de 15 años de Experiencia Profesional y Académica constante que nos avalan para ofrecer a nuestros Clientes: asesoramiento gratuito, garantía y una buena ejecución de su instalación, con unos precios y ofertas muy competitivas.

En nuestros presupuestos siempre contamos con las primeras marcas del mercado.

Te Asesoramos sin Compromiso

964 02 91 91

info@lampitex.com

Energía Biomasa

La bioenergía o energía de biomasa es un tipo de energía renovable procedente del aprovechamiento de la materia orgánica o industrial formada en algún proceso biológico o mecánico; generalmente se obtiene de las sustancias que constituyen los seres vivos (plantas, animales, entre otros), o sus restos y residuos.

Energía Eólica

La energía Eólica es una fuente de energía renovable que utiliza la fuerza del viento para generar electricidad. El principal medio para obtenerla son los aerogeneradores, “molinos de viento” de tamaño variable que transforman con sus aspas la energía cinética del viento en energía mecánica.

¿Porque confiar en Lampitex?
  • Estudiamos la mejor Solución

    Escuchamos tus necesidades y estudiamos las distintas alternativas para dar con la mejor solución

  • Presupuestos Personalizados

    Elaboramos Presupuestos flexibles, competitivos y personalizados, adaptados a cada Cliente y situación.

  • Garantía Y Limpieza de Nuestros Trabajos

    Garantizamos tanto los equipos como nuestro trabajo, que no damos por finalizado hasta la completa limpieza de la zona afectada.

  • Financiación 12 meses sin Intereses

    Posibilidad de Financiación de hasta 12 meses sin intereses y de hasta 72 meses con Intereses.